nº visitas

lunes, 21 de mayo de 2012

¡HORA DE COMER!

Existen libros para todo... y para TOD@S
Manualidades, tejidos, aventuras, fantasía y... para hacer COMIDA riquisima!

Es la hora de comer para toda la familia con la ayuda de los más pequeños de la casa, "Cocina para Niños" fue patrocinado y editado por la UNICEF




Aqui encontrarás las recetas de todas partes del Mundo, Alemania, España, Mozambique, La india y mucho más.

Personalmente he probado algunas recetas que he preparado para mi familia... para desayunar, comer, cenar, un postre y todos están deliciosos.

Mis recetas favoritas son los postres y las bebidas.
Anda dale una ojeada y anímate a ser el "chef" de tu casa!

1 comentario:

  1. muchas gracias,lo probaré.
    tengo una pregunta para ti: ¿ya has leido el libro de el gremio de los magos?
    es super guay, me lo leí la semana pasada entero y me encantó.
    me encanta tu blog porque es muy imaginativo.
    besossss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu opinión, regresa cuando quieras
Ariadna