nº visitas

martes, 27 de marzo de 2012

Libros de Tea Stilton

Este verano me leí muchos libroS, unos de los que me encantaron fueron "La princesa de los Corales" y "La princesa de las Nieves".

 
Es un libro de fantasía escrito por Tea Stilton. la protagonista es Kalea, su palacio está en una isla llamada Flordeolvido que está rodeada de islas como las islas de las estrellas o la isla de la Luna, que tiene forma de Luna; pero la isla más grande de todas es la Isla del Sol, que tiene una parte que se llama la playa dorada donde cada año se celebra un festejo de pesca, donde se trata de pescar a un pez muy increible: El Pez dorado que tiene grandes poderes curativos. El hogar de la princesa se llama así porque en él, hay un laberinto con flores de aroma especial, que hace que los ladrones se pierdan dentro.

Sabias que Tea Stilton es el seudónimo de Elisabetta Dami. Ella ha escrito la colección de las "Las Princesas del Reino de la Fantasia".

Te los recomiendo porque son muy bonitos y emocionantes.

1 comentario:

  1. Pues ami no me gustan mucho los libros des tea stilton , pero el blog en general está bien, se nota k te gusta la lectura...
    a Dewwww

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu opinión, regresa cuando quieras
Ariadna