nº visitas

lunes, 19 de marzo de 2012

MIS REVISTAS FAVORITAS

 
La revista Kids es muy divertida, tienen diversos problemas, cómics, actividades, artículos ecológicos y muchas fotografías de gran variedad de cosas. Te dejo el enlace para que veas, hay muchas cosas como juegos, fotos, documentales y artículos en inglés!!!



Estoy segura que lo disfrutarás riendote y divirtiendote con muchas cosas, se la puedes recomendar a tus colegas...
 


 A mí me gustan desde que tenia 10 años porque son interesantes y divertidas. Esta revista se parece a una que se llama MUY INTERESANTE JUNIOR


TE LAS RECOMIENDO PARA COLECCIONAR
Mi colección es grandisima!!, tengo 20 de MUY JUNIOR y 18 de KIDS.












También te recomiendo reportero Doc que también se parece a las anteriores. Es una revista Española y me encanta por los diversos contenidos que tiene, sobre todo cosas de ciencia. A mi me encanta la CIENCIA  es divertida, encontrarás experimentos y detalles peculiares.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu opinión, regresa cuando quieras
Ariadna